viernes, 27 de febrero de 2009

El dibujo prohibido

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en lo prohibido ..partiendo del hecho de que el dibujo existe y de hecho fue conocido y publicado y visto ...Que haya generado una actitud de desagrado en alguien que tuvo de el otra sensacion, una vision, analisis o comprension distinta a la que tuvimos otros ...me genera pensar que no todos vivimos bajo las mismas reglas personales ....solo nos rigen para determinados actos reglas generales que organizan, o tratan al menos nuestros caos personales. Bueno digo si cada uno hiciera lo que le place y no respetara la sensación, el derecho o espacio del otro, esto sería más que un mundo de locos ...Digo mejor seria pensar que la actitud de alguien que no sintio como vos o yo genero otra reacción desencadenanado la aplicación de un sistema de reglas cualquiera para prevenir .... y analizado el motivo ,el derecho, en este caso el tuyo, se logro la otra reaccción ....que no haya prohibición. Igualmente el dibujo existe y no deja de ser una creación que cada uno siente he interpreta a su manera...y todos tienen derecho a sentirlo diferente.Lo que para unos es arte y sentimiento para otros es una provocación que alienta malos pensamientos.Q ue va a ser no existe la perfección , ni el equilibrio espiritual en la mayoria de la humanidad, sino vos no dibujarias ni volcarias en el papel tales sentimientos.

Fredo dijo...

te respondo aca mismo, espero lo leas.

Concuerdo mucho en lo de que no todos pensamos igual, y que el arte puede y debe ser interpretado por la persona, llevarlo a su vida dependiendo de sus vivencias.

Pero,lo titule "Dibujo Prohibido" por el hecho que me hayan censurado los administradores de Fotolog, use cierto sarcasmo, protestando contra la falta de criterio de parte de ellos de no ver que era Arte, y que pareciese que fuesen robots que no piensan.

SI a alguien le molesto el dibujo, que no lo vea simplemente, pero no creo que fuera necesario denunciarme.

Muchas gracias por tu comentario

[F]

Anónimo dijo...

De nada .... es todo un arte debatir con tus ideas.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora por fin viendo el dibujo, minimo que será subido inmediatamente a tu galería de nuestra pagina xD CHAN:
y en cuanto a mi opinión y conocimiento al tema, internet se supone que es como el viejo oeste, cada uno crea propias reglas, ya que mucha justicia no hay, yo por lo menos opino que en vez de estar borrando representaciones de arte, deberían borrar las fotos de niñitas(menores de edad) que solo les falta mostrar el contre, no crees que es un poco injusto... pero bueno en cuanto a justicia , eso no ocurre mucho que digamos, pero bueno, yo creo que deberías estar contento, ya que lograste un realismo cierto en tu arte, que sorprendiste a unos tipos que nop diferencian entre dibujos y realidad, osea imaginate lo que has logrado, entiendes?, yo me siento orgulloso compadre y lo felicito ovbio, y no por eso te debes dejar llevar, si te borran no me recen que tu arte esté ahí pues tu alimento esta en tu alma y en la observación de las cosas(tu sabes a que me refiero), bueno compadre te dejo un abrazo y `vé el fin de semana, vale?


Saludos


Leonelio

www.dibujando.tk
(webmaster y dibujante)

Sueños Despedazados dijo...

Realmente los dibujos son facinantes.. me encantò este *_* Si tu los haces te felicito :) Haces un gran aporte en este Mundo.
Cuidate muchisimo!

Mucha suerte ^^

ArTTiX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ArTTiX dijo...

Genial, es muy real, de verdad se siente el dolor en esa mano =) (Y) felicidades!




-)l(- ArTTiX -)l(-

Anónimo dijo...

Buenísimos tus dibujos. De dibujo sé poco, de arte mucho menos, pero sé reconocer un buen dibujo cuando lo veo, y los tuyos son buenísimos. No quiero decir tampoco que son excelentes, porque la excelencia es tocar techo, y para un artista (me lo imagino como músico) tocar techo es que has llegado a tu límite, y deja un sabor metálico y desagradable como si te comieras una moneda. Puedes mucho más, espero saber de ti.
Paz!

ShAK47

Unknown dijo...

No les des bola a esos giles que quieren censurarte, no saben apreciar las cosas.
Muy buenos los dibujos loco, la verdad te felicito.

Unknown dijo...

que grande es el arte, felicidades Fredo

Anónimo dijo...

yo pienso que eres un gran personage y que tu talento es muy asombroso te felicito

Anónimo dijo...

yo pienso que eres un gran artista te felicito