viernes, 20 de marzo de 2009

Eating thoughts

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo;sembraria tus ideas para que nazcan canciones.
Vomitaria palabras si solo puedes callarlas.
Digeriria razones porque tu sabes hallarlas.
Limpiaria las dudas de mis entrañas abiertas,
y llenaría mi mente de tus razones hambrientas.
Cuando llegue la hora cosechare pensamientos,
Y solo un corazón saciará mis sentimientos.

Hasta pronto te espero en mi espacio.GESIKE

Anónimo dijo...

Abrazo, de mi a ti

Matias Rivera Baeza dijo...

hey fredo: cuando nos vamos a juntar para comer pensamientos y beber cerveza?

Matias Rivera Baeza dijo...

a propos. me ubicas en matjazz10@gmail.com

Pamela dijo...

Pasaba por primera vez por aquí, porque en el fotolog nunca tengo espacio. Simplemente para decirte que admiro lo que hacés, todo lo que se vuelca en el papel y se vuelve aún más real. No parés nunca de crear esto que es genial!

Pam.

Anónimo dijo...

EX-CE-LEN-TE, te saludo, soy del foro CorrienteAlterna
y nada.. semejante calidat de trabajo tenia que ser alabada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Preciosos trazos. Gran técnica.

Me deleité con tus dibujos.

Un abrazo. =)

Anónimo dijo...

me tope con usted en fotolog por casualidad, debo confesarle que me encanta lo que hace, asi que me atrevi a venir hasta acà y quede fascinada! muchos saludos, le visitarè tambièn aqui!

.

Leonelio dijo...

es extraño, pero es asi, el mundo se consume a los pocos que tenien el alma pura, se come a los buenos, y deja mas que solo restos de quienes murieron por lo opaco del mundo, entre si los seres se terminarán alimentando entre sí tal como tu dibujo, que solo es la representación de una parte del alma humana... donde la ley es como la de la selva...

buen trabajo amigo