jueves, 29 de abril de 2010

Utero

3 comentarios:

♥ María ♥ dijo...

Te mando este linch para que le heches un vistazo en poder, es algo importante para todo propietario de blogs como nosotros, lo he realizado a raíz de un suceso con un amigo que tenía un blog.Es: http://mariatrullols.blogspot.com/2010/05/comunicado-importante-todo-propietario.html
Si quieres comentar algo al respeto o de mi blog en general, puedes comentarlo a esta entrada, será un placer leerlo. Saludos

Constanza Ruí dijo...

¿Sabes? Acabo de leer una publicación en tu página de Fredo Art que me hizo sentir con mayor ahínco lo que siento al ver tus dibujos: tristeza y un vacío de desolación en el pecho. No, no me producen felicidad tus dibujos (es más, cada vez que los veo me entran unos deseos enormes de abrazarte y no sé, leerte un cuento –lo siento por ser tan niñita para mis cosas-) pero sí admiro tu técnica y tus conceptos, sobre todo la forma casi retorcida con que los llevas al papel. Pero, aunque suenen como “sentimientos feos”, no es del todo así… se ve el mundo de una forma distinta y, como sea, creo que eso es bueno.
Se ve que tu cabeza es un mundo inexplorado, distinto, pero aún así inocuo. Que no decaiga tu amor por dibujar y hacer-te feliz, sin eso es difícil vivir. Tu aporte en todo esto es importante y tu explosiva demostración en cada detalle lo hacen aún más.

(soy una niña sencilla y tranquila, que gusta de casi siempre estar en la nada, a veces dibujar monos chinos y mucho mucho de dibujar ilustraciones para niños… no suelo dar muy seguido mi opinión, porque creo meter la pata; espero que ésta no haya sido la ocasión)

Un saludo, muchacho, y una sonrisa grande –ellas hacen maravillas-

Laura Sj dijo...

Enhorabuena y mis felicitaciones por dejarnos una ventana abierta y poder ver los maravillosos trabajos que realizas.

Sigue así.

Saludos desde Madrid (España).