lunes, 13 de abril de 2009

Locura

5 comentarios:

Geraldine dijo...

Me hace acordar a los momentos en los que quiero salir del encierro ...dentro de las paredes que me rodean cuando me siento asfixada con las sensaciones que me producen ,a veces ,las actitudes humanas.

Que te encuentres bien Fredo .....

geraldine_genny ...nuevo flog

Lucía Bathory dijo...

Locura.. cuando quieres hacer algo y no puedes.. solo cierras los ojos y gritas para ver si todo ha pasado..
saludos!

Andrés (gnomo) dijo...

yo digo que es cuando quieres hacer algo...y lo haces, sin importar que el resto del mundo lo repruebe, pero eso mismo es lo que te da la sensacion de libertad, de romper la prision que te retiene.

Juan Bueno dijo...

Amigo dibufredo, he publicado en mi blogspot una de mis pinturas, donde puedes ver un efecto tridimensional de esos que tan bien dibujas tu. No tiene ni la mitad de la calidad de los tuyos, pero creo que te va a gustar.

Anónimo dijo...

Tus trabajos, son excelentes, excelente calidad y madurez, te felicito!... soy "Deliverance" en el foro de TooL y de ahí derivé a tu blog, saludos!