domingo, 12 de octubre de 2008

Naturaleza casi muerta

2 comentarios:

jjulia cofasso dijo...

hola, que tal?
me llamo julieta, julia para los que prefieran..
estuve viendo mucho de tu fotolog, no llegue a firmar lamentablemente porque me ganaron 21 personas jaja
sos la 1º persona que veo que cuando esta nervioso y medio enojado putea casi tanto como yo, y es un alibio en cierto modo.. no me siento tan rara, por lo menos en algo..
me deja muy impresionada tu habilidad con los dibujos, las sombras y el realismo te salen del alma!! sos genial!!
yo suelo dibujar, en este momento lo estoy haciendo, pero mi blog mas que nada es de poesias y cosas asi que hago para desahogarme y no pagar un psicologo jaja.. te pido que te pegues una vueltita a ver que onda si? =) muchas gracias
y si tenes ganas en el blog esta mi msn, si queres te muestro los dibujos que hago, mas que nada me gustan las caras y los angeles asique si queres te muestro alguno =)
saludos..
que estes bien y se te pase la bronca =)
jjulieta weller.-

srta.isis dijo...

Eres increible en serio (=
Tienes mucha arte y tu cultura musical tampoco esta nada mal ^-^

Espero que no te importe que te agrego al msn y quizas pueda hablar contigo que me haria ilusion! :D

Tengo un blog tambien pero esta un tanto olvidado.. de vez en cuando le hago algun cambio.. pero es raro. Lo mismo le pasa al fotolog, muy dejado tambien, pobrecito xD

Y bueno, ya hablaremos o seguire ojeando mas tus dibujos que en realidad me faltan por ver >.<

Un saludo! Muáh.