domingo, 20 de abril de 2008

Femmes

8 comentarios:

ybaggirl dijo...

me encanta tus dibujos estan fuera de lo plano estan vivos saludos

Delfos dijo...

Excelentes todos tus dibujos.
¿Tenes alguna técnica en especial para los anamorfismos o es solo intuición?

Estoy muy interesado en esa técnica, si tenes alguna recomendacio, te la agredeceria muchisimo.

¡Nos vemos!

Bell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bell dijo...

increible el concepto de este

Fredo dijo...

gracias

representa a la mujer y su mente
raramente bella

burdanecesidad dijo...

Me gusta el concepto que tiene este dibujo... Pero hay algo chocante... Quizás sea un "desconocimiento" del cuerpo femenino... Sus pechos son demasiado redondos, demasiado estáticos... Son extraños, agenos...
Sólo eso...
Ya sabremos cómo son en realidad
jajaajajaja
Saludos Washito Rico
Encantador de mujeres
que te vaya bien en el sur
como dice Rafaella

Anónimo dijo...

Wladiiii, entré a tu blog ya que estoy en crisis tratando de evadir el estudio y me encontré con este dibujo O:
Lo amé, demasiado lindas las piezas d rompecabezas.
Felicitaciones :)

Anónimo dijo...

Ah, y este blog que me sale es una mierda xD que tuve q hacer para subir trabajos de primero en Expresion k9 asi q no peskes mis weas de jardin infantil xD